PIANO.png

Composición de una obra para piano, accesorios de percusión y electrónica en tiempo real. La obra será compuesta en colaboración con el gran pianista español Alberto Rosado, quien además la estrenará durante el año 2021. La obra está financiada por el Consejo de Fomento de la Música Nacional, del gobierno de Chile. 

Posibilidades de un cuerpo encerrado

Consiste en la creación y montaje de una obra con características de performace intermedial, que se articula a partir de dimensiones musicales, visuales y danza-movimiento,todas mediadas por una idea particular de movimiento que se distribuye entre las distintasmaterialidades. La pieza puede ser vista como un objeto-sistema multidimensional dondeparticipa un cuerpo en movimiento, encerrado en una cápsula transparente; dos músicos(saxofón y guitarra eléctrica), video y luz, y dispositivo electroacústico interactivo. Desde el punto de vista metodológico, se propone desarrollar un modelo de colaboración basado en la recursividad, donde los creadores responden a distintos materiales iniciales en una dinámica de circulación de estos, transformándolos continuamente desde sus respectivas especificidades. La obra será estrenada en la galería Macchina hacia finales de noviembre de2021.

 

Nuestro equipo de trabajo es:

Cristian Morales Ossio: compositor

Camila Rojas Cannobbio: directora de movimiento

Cristóbal Cea, conceptor visual

Andrés Quezada, programador electrónica en tiempo real

Kamille Gutiérrez Kuruz, movimiento

Karem Ruiz, saxofonista

Vicente Barba, guitarra eléctrica

Sofía Lagos, encargada de registros y bitácora

Composición de una obra para Clarinete contrabajo y ensemble de 13 músicos. La obra será estrenada en septiembre de 2019 por el clarinetista Álvaro Zegers y el Ensemble Vertixe Sonora. En el video, un extracto del trabajo de colaboración realizado con Álvaro Zegers, en los talleres SOPA, en Huddersfield, Reino Unido

Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 1

Composición de una obra para guitarra eléctrica

y electrónica que será grabada por Diego Castro Magas

en enero de 2019

chiaraPercivati.jpg

Trabajando en la parte electrónica y en la edición de la partitura de Dinámica destructiva, para clarinete bajo y electrónica en tiempo real. Estaré trabajando con la clarinetista Chiara Percivati durante el mes de marzo de 2019, en la Universidad de Huddersfield, en el montaje y grabación de la obra.